AHIMSA

Experimenta el profundo poder de mantras Hindúes y Tibetanos, a través de esta sublime travesía en búsqueda de la paz con la música de POAMO. 

Ahimsa es un término sánscrito que aboga por la no violencia y por la congruencia entre nuestras palabras y acciones. 
Este disco es una muestra de nuestro agradecimiento profundo a la Fuente Creadora por la vida que experimentamos y por la sabiduría de las culturas ancestrales que nos recuerdan cómo vivir en armonía. Es también nuestra manera de rezar para que como humanidad logremos recordar cómo amarnos, cuidarnos y respetarnos a nosotros mismos, a nuestra Madre Tierra y naturaleza, y todas nuestras relaciones y entonces logremos cultivar la verdadera paz entre todos los seres. 

Las grandes religiones de la India comparten la noción de que el universo tiene su origen en el sonido. La creatividad misma del universo es sonido o vibración y este sonido primordial es lo que da a luz literalmente a los mundos y a los cuerpos materiales que experimentamos. 

“El mantra es la divinidad, es el poder divino que se manifiesta en un sonido. La constante repetición del mantra con fe, devoción y pureza aumenta Shakti, la energía del aspirante, purificando y despertando el mantra-chaitanya latente en el mantra otorgando la iluminación, la liberación, la paz, la dicha eterna y la inmortalidad.” 


Sri Swami Sivananda Maharaj 

released June 14, 2019